de març 05, 2007 La mort de Lucía de "Los Serrano", filtrada

Internet té aquestes coses, que si et descuides una mica, et salta la banca. Algú (dels qui tenia accés al material, òbviament) ha filtrat l'impacte televisiu de la temporada: la mort de Lucía en el capítol de demà de Los Serrano. Com ja rutlla per ahí, jo vos la pose ací perquè no hageu d'anar buscant-la. Digueu-me malpensat, però em pregunte si la filtració no és intencionada per crear més ambient i tenir més audiència.

del.icio.us

4 comentaris:

Anònim ha dit...

ei els del youtube ja han fet la feina...han tert el video

Unknown ha dit...

Hoy me hicisteis cambiar de emisora, sigo los Serrano y no me pareció nada bien que radiarais lo que va a ocurrir mañana, no me vale el que digais que ya estaba emitido, por esa regla de tres los sabados podeis radiar los finales de las peliculas que se hayan estrenado el viernes porque ya se han emitido. Quie conste que es solo un comentario, no una pataleta, voy a seguir siendo oyente de RAC1 pero solamente creo que se os debe decir cuando algo creemos que no está bien. Está claro que para los seguidores de la serie le chafasteis el capitulo y para los que no lo son, tampoco les ayudasteis en nada, no creeis?
Víctor Almodóvar
valmodovar67@gmail.com

Anònim ha dit...

Yo hace 2 semanas que ya oía sobre este tema, salió en prensa y en radios de toda España que la actriz dejaría la serie. Incluso en algun periódico hacían encuestas sobre el tema.
Luego salió el video en Youtube, así pues ya era sabido por todo el mundo desde hace días.

Anònim ha dit...

Yo fui quien colgó el video, al final del mismo sale claramente mi web, solo habia que entrar y leer la nota aclaratoria que puse en la misma, cuando el video empezó a distribuirse de forma masiva. En imagenio hacia una semana que se podia ver, asi que ni filtraciones intencionadas ni robos de la cinta master.. como decian por ahi.. los de Tele5 han sido muy listos dandole coba al tema para darle publicidad

saludos

Publica un comentari a l'entrada

 
Copyright 2010 LES OVELLES ELÈCTRIQUES
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint