de juliol 12, 2007 Superar-se sempre és possible: un DJ sense braços

Sabeu que m'impressionen les històries de superació personal. Vos vaig posar el fa mesos el vídeo del professor de ball que només tenia una cama i fa uns dies vegérem el d'uns breakdancers handicapats. Tots tenen molt de mèrit però potser aquest document els supera a tots: es diu Pascal Kleiman i és un DJ que punxa malgrat no tenir braços. Simplement espectacular!



del.icio.us

1 comentaris:

Anònim ha dit...

He visto el video, es absolutamente impresionante. Yo tengo un vecino que se quedo sin brazos por un accidente y su esipiritu de superación le ha permitido conducir, trabajar y llevar una vida mas intensa que la de muchos que tenemos la suerte de tener los dos brazos. Yo soy pintor y me quejo por tener artrosis en mis manos, incluso hay veces que justifico mi lentitud a la hora de acabar un cuadro por mi "lamentable enfermedad", que capullo, cuando veo un tipo como este me doy cuenta del gran milagro que significa el tener la posibilidad de cojer un pincel o un lapiz y dejar que tu creatividad te de la oportunidad de expresarte.
Todas las tardes Toni Clapes, el Sr marceli, Espin and company me haceis una compañia que hace que mas de una vez, cuando firmo un cuadro acabado, creo que lo justo seria firmar con todos vuestros nombres, Felix, Cañellas, Adria, etc.
Hace ya unos años me mandaron un mail que explica la vida de un musico nicaraguense que vive en USA y que tampoco tiene brazos,no se si lo conoces pero te rogaria que te lo mires y que si lo cres conveniente lo pongas en tu bloc pues creo que su testimonio es impresionante.
Gracias por tu tiempo.

Una forta abrasada

Nacho Amor


TONY MELENDEZ, en google reportaje sobre se vida y actuación en encuentro con el papa JP II en USA, creo que en 1996.

Publica un comentari a l'entrada

 
Copyright 2010 LES OVELLES ELÈCTRIQUES
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint